TEXXCOCO

TEXXCOCO - ELEVENTH

TEXXCOCO - PEPPER

Blu salió en el 2015  disco como declaración de intenciones, pues avisaba al oyente de la torta que estaba a punto de recibir con esos coros que hacen las delicias de cualquier amante de la música con (o sin) unas copitas de más. El disco nos deja honestidad a raudales distribuida en cuatro canciones dejándonos con la miel en los labios… Queremos más, joder!

Con Psychonaut (Clifford Records) siguieron demostrando que se puede ser fresco sin repetirse, el sonido se clarifica  y tiene un tratamiento de voces que ya quisieran para sí Thee Oh Sees u Oh Sees, o cómo porras se llamen ahora. Nowadays han firmado con la prestigiosa Subterfurge Record, y con un nombre como Lucifernando todo apunta a que va a ser otro pepino.

Texxcoco engancha al primer acorde y en el momento que aprendes a escribir ese nombre, la vida mejora. Sus pintas… cuanto menos originales, el rastas del bajo, el melenas de la batería, el bigotes del guitarra y el demonio de la frontman ¿o woman? Así entraron en nuestro almacén y nos lo pusieron patas arriba… ESPAÑOLES EL INDIE HA MUERTO.