BART DAVENPORT

BART DAVENPORT - WEARING THE CHANGES

BART DAVENPOR - PHYSICAL WORLD

Acostumbrados a todo lo contrario, Bart Davenport entró  con la suavidad de una pluma en el almacén y, por supuesto e inmediatamente, en nuestros corazones. El músico afincado en California lo hizo con una falsa timidez de esas que desprenden un refinado glamour de alguien que ya lo ha conseguido todo. “Lo que queráis hijosdeputaenrollados, jajaja”.

Tras un comienzo en las bandas Kinetics y Loved Ones, en 2002 publicó su primer album en solitario, con el que no se comió la cabeza buscándole un nombre original, pero puso todo su corazón en cada uno de los cortes que lo incluían. Así es Bart, “esto me sale así y así se queda. Me gusta”. Es belleza en las cosas simples.

A pesar de sus 15 años de carrera musical en solitario, eligió dos temas de su último disco “Physical World” (2014), Wearing The Changes, en primer lugar, y la homónima del album para dejarnos con la boca abierta y el ojete idem de idem. Como veréis, fue todo dulzura e intensidad. La única pega es que no me volvió a llamar… al final resultó ser todo pose, como TODOS.